¿Cuáles son nuestras especialidades?

La fisioterapia, la podología y la nutrición son nuestras especialidades. En nuestro equipo contamos con 3 fisioterapeutas, 1 podólogo y una nutricionista. Aunque debes pedir cita con uno ellos de forma específica, puede que suceda que tengas dudas sobre a qué profesional acudir (esto sucede con frecuencia cuando la consulta es sobre problemas en el pie). En esa caso, llámanos y te orientaremos.

¿Qué tengo que llevar?

Siempre aconsejamos que prepare su historial médico previo (informes, imágenes, listado de medicación) si es que dispone de él. Para la fisioterapia es práctico venir con ropa deportiva, y pantalón corto si el tratamiento implica miembros inferiores.

¿Cuántas sesiones tendré que hacer?

El número de sesiones varía dependiendo de cada caso. Después de la primera visita, el terapeuta trazará junto a usted el plan de tratamiento acorde a su problema.

¿Se aceptan seguros médicos?

No, todos nuestros tratamientos son privados y sin intermediación.

¿Cómo puedo acordar una cita?

Puede usar la página de contacto y rellenar el formulario de contacto. También puede escribirnos un email; nuestro medio preferente es el telefonico. Puede encontrar los teléfonos en la página de contacto, y sobre la foto de nuestro staff sus móviles. No se preocupe si le salta un contestador automático, tomaremos nota de su petición y le responderemos a la mayor brevedad.

¿Cuáles son vuestras tarifas?

Puede consultarlas en el menú principal, haciendo clic en el menú Conócenos>Tarifas

No es necesario, ya que fisioterapeutas, podólogos y nutricionistas son profesionales de primera intención, con la formación y habilidades necesarias para diagnosticar, identificar y tratar tu problema, y en el caso que este exceda sus competencias, podrían derivarte ellos.

Por favor, visite el enlace con Nuestros servicios para más información

Por supuesto, no sólo es imprescindible sino que además estar en posesión del título de Grado universitario y estar colegiado es la única manera legal para tratar problemas de salud a la población.

 

En principio, no cobramos ningún tipo de cargo por anulación o aplazamiento, pero agradecemos que se comunique con antelación para poder organizar la agenda y no privar a otra persona de poder disfrutar de la sesión.

Pregúntanos

Siéntete libre de formularnos cualquier duda que no aparezca aquí

    Ver más

    • Responsable: Fisioesportquart.
    • Finalidad:  Responder las consultas.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a WordPress.com que actúa como encargado de tratamiento.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad