¡Hola! ¡Gracias por visitar nuestro blog!
¡Estrenamos página web y blog, todo de una!
En primer lugar, gracias por tomarnos un tiempo para visitar nuestra nueva web. A nuestros pacientes de siempre, esta web es vuestra y para vosotros. A los que todavía no los sois, y a los que nos podáis seguir desde lejos, os damos la bienvenida y os invitamos a formar parte de nuestra comunidad.
Nuestra antigua web comenzaba a mostrar marcas de óxido y herrumbre, así que nos embarcamos en el proyecto de darle un lavado de cara para hacerla más atractiva, pero con los contenidos de siempre. Nos han costado, como dijo Churchill, sangre, sudor y lágrimas, pero creemos que el resultado ha merecido la pena😀.
Nuestra nueva web incorpora un blog, que esperamos pronto esté lleno de contenido divulgativo (y esperemos que interesante) sobre salud y bienestar.
Lesiones habituales, reportajes sobre salud en el deporte, casos inspirados en lo visto en la clínica, divulgación de nuestras profesiones… Temas que abordaremos y, por supuesto, aquellos que queráis proponer y que, desde los campos de la fisioterapia, la podología, la psicología o la nutrición podamos responder (o al menos intentarlo😄)
Vivimos tiempos difíciles y la salud se ha convertido en fuente de interés de primerísimo orden. Pensamos que la divulgación es más necesaria que nunca para combatir la desinformación y los hilos que invaden nuestras redes y se cuelan en nuestros WhatsApps. Desde nuestra modesta parte, queremos contribuir en la medida de lo posible a evitarlo.
Saludos y buen verano!☀️
Esperando ya los nuevos contenidos!